Configuración del tema

Diseño
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

CONDICIONES DE COMPRA

Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las operaciones de venta de productos que "www.mariscoacasa.com" y se aplican a los clientes que han aceptado previamente las condiciones de compra, envío, pago y garantía de productos. La empresa a la que le está comprando es:

Razón social: PESCADOS SOLIS APARICIO, SL (en adelante “SOLIS APARICIO”)
NIF: B84485655
Dirección fiscal: Calle Enrique Granados 9 , 28240 PARQUE DE LAS COLINAS (Madrid)

La web de www.mariscoacasa.com ha sido elaborada bajo la normativa vigente en la materia y de acuerdo con lo indicado en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, en el Real Decreto 1906/1999 de regulación de la contratación telefónica o electrónica, en la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDL 1/2007, de 16 de noviembre).

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las ventas realizadas por “SOLÍS APARICIO" en España.


INFORMACIÓN Y CONTENIDOS

“SOLÍS APARICIO" gestiona esta página, así como la información y materiales que contiene. Por el hecho de acceder y/o navegar por esta página web, como usuario, usted acepta las presentes condiciones de venta y uso de la tienda.


RESTRICCIONES DE USO

Los Contenidos de esta Página web, así como los derechos de autor y de propiedad intelectual de la misma pertenecen a “SOLÍS APARICIO" o a sus proveedores de contenidos. Por la presente se le autoriza el acceso a esta página web como usuario y a imprimir una copia de los contenidos a los que acceda durante su visita. Cualquier otro uso de esta página web y de sus contenidos, incluyendo la modificación, publicación, transmisión, creación de trabajos derivados, incorporación a otras páginas web o reproducciones de la página web o de sus contenidos (ya sea por vía de vínculos, marcos o cualquier otro método) queda prohibido, salvo que medie consentimiento previo y por escrito para ello por parte de “SOLÍS APARICIO". Todos los derechos reservados.


MARCAS

“SOLÍS APARICIO", su logotipo y cualesquiera otras marcas de producto y de servicios utilizadas en esta página web son propiedad de “SOLÍS APARICIO" o de terceros. Ninguna marca de producto o de servicios de “SOLÍS APARICIO" podrá ser usada sin consentimiento previo y por escrito de “SOLÍS APARICIO". Se prohibe cualquier uso no autorizado de las marcas. El hecho de que pueda usted acceder a esta página web no implica que se le otorguen derechos de ningún tipo para hacer uso de marcas registradas de “SOLÍS APARICIO", la que tampoco le otorga licencias o derechos implícitos o de ninguna otra naturaleza en relación con derechos de autor, patentes, marcas comerciales y/o de servicios relacionados con esta página web.


MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES

“SOLÍS APARICIO" se reserva el derecho de modificar, impedir o restringir total o parcialmente el acceso a los contenidos de esta página web en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa.


PEDIDOS FALSOS

Cada pedido está relacionado con una dirección IP determinada que podrá ser utilizada para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la ví­a penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos. Todos los gastos administrativos, abogados, procuradores se les cargaran al cliente. PRECIOS Todos los precios son CON IVA INCLUÍDO. Comercializamos productos con diferentes tipos de IVA: 4%, 10% y 21%. Los precios se actualizan, sin previo aviso, en función de la disponibilidad y variación en origen del precio de los productos. El precio de los productos ofrecidos no incluyen los gastos de envío, ya que el precio de los productos es por kg o pieza. Los precios se mantienen 10 días por lo que el cliente no podrá comprar hoy y solicitar que se lo envíen más tarde de 10 días.


PEDIDOS

El idioma del portal web y en el que se formaliza el contrato es el castellano. Para formalizar un pedido el cliente tendrá que finalizar el proceso de compra de la tienda online: seleccionar el/los producto/s deseado/s, añadirlos al carro de la compra, finalizar el pedido y completar todos los datos solicitados. Cuando un pedido es formalizado correctamente el cliente recibe un correo de confirmación del mismo por parte de “SOLÍS APARICIO".

Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por “SOLÍS APARICIO", quien comunicará la aceptación del pedido tan pronto como le sea razonablemente posible, ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio. El cliente habrá de especificar en sus pedidos un domicilio de entrega y un teléfono de contacto (para el transportista/mensajero). “SOLÍS APARICIO" se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido aceptado que adolezca de algún error material en relación con el pedido, el precio o cualesquiera otras condiciones publicadas en el sitio web que estén relacionadas con el pedido del cliente, o en caso de que una posterior verificación de las condiciones crediticias del cliente así lo aconsejen.

En caso de pagos con tarjeta, si el pedido ya ha sido cargado contra la misma y el pedido es cancelado, “SOLÍS APARICIO" procederá a realizar un abono en la cuenta de la tarjeta utilizada de forma inmediata, (siempre y cuando no haya salido la mercancía del almacen). El cliente podrá cancelar o modificar un pedido (o corregir errores en la introducción de los datos) dentro del horario para cursar el mismo, es decir, siempre que la mercancía no haya sido adquirida en las Lonjas dónde se compran. Para ello podrá hacerlo a través de los medios especificados en la sección contacta. Se pueden presentar circunstancias que imposibiliten a “SOLÍS APARICIO" cumplir el plazo de entrega previsto. Por lo tanto, todas las fechas comunicadas por “SOLÍS APARICIO" para la entrega y el suministro de productos son aproximadas y “SOLÍS APARICIO" no puede garantizar que el suministro se realice realmente en el momento previamente acordado, excepto en el caso de que “SOLÍS APARICIO" haya confirmado tales fechas de reparto explícitamente como vinculantes. “SOLÍS APARICIO" hará lo que esté razonablemente a su alcance para cumplir la fecha de entrega. Los pedidos serán entregados de acuerdo a los plazos indicados en este enlace. “SOLÍS APARICIO" archiva el documento electrónico en que se formaliza el contrato (PEDIDO).

El cliente puede consultar una copia del mismo en el correo de confirmación de pedido o el contrato en sí en su área privada de cliente para el caso de los usuarios que se registran en el portal. DATOS DEL CLIENTE Usted es responsable de: Presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del sitio web de “SOLÍS APARICIO". Mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad. Además, usted es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña que se le adjudica. “SOLÍS APARICIO" no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas. PESO DE LOS PRODUCTOS Para proceder a la facturación, el pescado lo pesamos sin eviscerar, y lo suministramos eviscerado, a no ser que nos indique lo contrario. De esta forma el peso del producto que recibirá será menor que el peso del pescado antes de su eviscerado. En cuanto al marisco, se comercializa tanto fresco como cocido, si lo solicita. En todo caso se pesa antes de su cocción, y se puede producir una merma en el peso durante la misma.


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Debido a la naturaleza del producto ofertado, pescado y marisco de la máxima calidad y frescura, pudiendo éste último comercializarse cocido, su disponibilidad en la web de SOLÍS APARICIO dependerá de la disponibilidad en las lonjas donde se adquieren los productos. Esta disponibilidad se verá afectada por la épocas de veda y las capturas realizadas. En el caso que realice un pedido y que éste no pudiese suministrarse debido la no disponibilidad del marisco y pescado que ha solicitado,“SOLÍS APARICIO" contactará con usted y le propondrá un producto alternativo o le reembolsará la cantidad abonada.


CALIDAD DEL PRODUCTO

“SOLÍS APARICIO" garantiza que tanto el pescado como el marisco que comercializa son de la máxima calidad y frescura, procedentes del litoral gallego, y concretamente de las lonjas de la “Costa da Morte”y ría de Muros, siendo además tanto el pescado como el marisco, recogidos por medio de artes de pesca artesanal, que son respetuosas con el medioambiente y el entorno marino. La pesca justa y responsable es el principal valor de SOLÍS APARICIO.

El pescado y marisco se mantiene en todo momento dentro de la cadena de frío, y es preparado y envasado por manos expertas que garantizan en todo momento la máxima calidad del producto que comercializa SOLÍS APARICIO. El envasado se realiza mediante cajas de porexpán, en las que se introducen elementos refrigerantes, cuya cuantía depende de la cantidad del producto, siendo tanto las cajas como los elementos refrigerantes, aptos para usos alimentarios. El trasporte del producto convenientemente envasado y etiquetado, se realiza mediante vehículos refrigerados o isotermos, de tal manera que se mantenga la cadena del frío hasta la entrega en la dirección solicitada.


DEVOLUCIONES

Podrá solicitar la anulación del pedido siempre y cuando éste no haya sido procesado, y en este caso no se aplicará ningún cargo. Si el pedido ya ha sido procesado o enviado, no se podrá realizar la anulación, debido a la naturaleza perecedera de los productos comercializados. Si el pedido no puede ser entregado en la dirección que nos ha indicado, debido a que no haya nadie en el domicilio o error en la dirección, “SOLÍS APARICIO" o el transportista, se pondrán en contacto con usted para acordar como realizar la entrega.


FORMAS DE PAGO

El pago lo podrá realizar a través de tarjeta de crédito / débito o transferencia bancaria. En el caso que desee realizar el pago mediante tarjeta de crédito / débito, todos los datos proporcionados en el proceso de compra son encriptados para garantizar la mayor seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras se trasmiten por Internet. En el caso que desees realizar el pago mediante transferencia bancaria, recibirá un correo electrónico donde se te indicarán los datos precisos para poder realizarla. Una vez terminado el proceso de pago, recibirá un correo electrónico de SOLÍS APARICIO confirmando la aceptación del mismo y su gestión según las condiciones indicadas.


CONTACTO

Para cualquier aclaración en los productos ofertados, su disponibilidad, duda en el proceso de compra o posible reclamación, se puede poner en contacto con “SOLÍS APARICIO" mediante el correo electrónico contacto@mariscoacasa.com, o bien en el teléfono 910589021 en horario de 9:00 a 20:00, de lunes a viernes.


TRANSPORTE Y ENTREGA DE PEDIDOS

Las entregas de los pedidos se realizan en todo el territorio peninsular, en la dirección que nos indique y en horario de 9:00 a 14:00 horas. En el caso que desee cambiar el horario de entrega con respecto al establecido debe indicárnoslo durante el proceso de compra. Los plazos de entrega mínimos son los que se recogen en el siguiente cuadro:

SI HACES TU PEDIDO EL
TE LLEGA A CASA EL

Lunes (antes de las 21h)

Miércoles (antes de las 14h)

Martes (antes de las 21h)

Jueves (antes de las 14h)

Miércoles (antes de las 21h)

Viernes (antes de las 14h)

Jueves (antes de las 21h)

Sábado (antes de las 14h)

Viernes (antes de las 21h)

Martes (antes de las 14h)

Sábado (antes de las 21h)

Martes (antes de las 14h)

Domingo (antes de las 21h)

Martes (antes de las 14h)

En todo caso nos podrá indicar una fecha de entrega posterior a las fechas mínimas de entrega indicadas en el cuadro anterior, pero no con más de diez días de antelación, debido a la variabilidad de las capturas y las oscilaciones de precios del marisco y pescado. En los períodos próximos a las navidades los precios que figuran en la web solo se respetarán para pedidos realizados con menos de 10 días con respecto a la fecha de suministro, debido a la volatilidad de los precios en esas fechas. Para los pedidos realizados con más antelación de 10 días con respecto a la fecha de suministro, en el caso que se produzca un incremento de precio en origen con respecto a la fecha en que el cliente realizó el pedido, este incremento se le comunicará y se le trasladará al cliente, y en caso de que lo acepte se le aplicará al pedido correspondiente, en caso contrario se le devolverá el importe abonado.


LEGISLACIÓN APLICABLE

Todas las cuestiones que pudieran derivarse del acceso y uso de este sitio web se entenderán reguladas e interpretadas de conformidad a la legislación española.