Configuración del tema

Diseño
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar
Hermanos Solís Aparicio
Bienvenido a
Marisco a casa

Hola!

PESCADOS SOLÍS APARICIO, S.L. lo formamos dos hermanos, Antonio y Luis, que después de trabajar en el sector familiar con una trayectoria de más de 50 años en la venta de pescado y marisco, hace 15 años, decidimos iniciar nuestra propia actividad empresarial abriendo nuestra tienda en Torrelodones. Después, fuimos creciendo poco a poco hasta llegar a bastantes municipios de la sierra norte de Madrid, LAS ROZAS, HOYO DE MANZANARES, TORRELODONES PUEBLO Y TORRELODONES COLONIA, GALAPAGAR, COLLADO VILLALBA, BOADILLA DEL MONTE, VILLANUEVA DE LA CAÑADA, BECERRIL, ALPEDRETE Y LA ÚLTIMA EN MADRID.

En Noviembre de 2.018 abrimos nuestras nuevas instalaciones de TABERNA MARINERA en nuestra tienda de Collado Villalba, donde se puede degustar el pescado y marisco de nuestro mostrador, elaborado por nuestro personal de cocina. Y desde nuestro mostrador de comida preparada, se lo puede llevar a casa para degustar nuestros productos. Nuestra política de trabajo y empresa, es hacer llegar a nuestros clientes el pescado y marisco con la mejor relación calidad – precio, por eso, todos los días, nosotros mismos, vamos a la lonja de Mercamadrid y seleccionamos el mejor producto para nuestros clientes, que saben valorar nuestro esfuerzo y la calidad de nuestros productos.

En la actualidad, siguiendo con nuestra idea de llegar a más clientes que puedan disfrutar de nuestros productos, hemos lanzado nuestra línea de mercado en la VENTA ON-LINE, para que reciban nuestros productos en su domicilio, tanto pescado como marisco y comida preparada, sin tener que desplazarse a nuestras instalaciones y así poder ofrecer una mejor calidad de vida a nuestros clientes, para que su tiempo libre no lo tengan que emplear en ir a la compra. De antemano agradecemos a todos nuestros clientes actuales y futuros la confianza que depositan en nosotros y esperamos que la ilusión que hemos puesto en poner en marcha esta iniciativa, también sea de su agrado.